Drive-By Truckers - The Complete Dirty South

Noticias

Noticia: Drive-By Truckers publicó «The Dirty South» originalmente en 2004.

Para muchos seguidores de la formación de Athens, «The Dirty south» fue, es y será el mejor disco de todos los que ha grabado el grupo.

Hoy podemos asegurar que el que fuese último trabajo de la banda con Jason Isbell en su interior, vuelve en una reedición extendida que será rebautizada como «The Complete Dirty South».

La caja se editará el próximo 16 de junio en plataformas digitales, doble compacto o doble vinilo. La publicación incluye una nueva secuencia en los temas más tres canciones adicionales, remezclas y voces regrabadas. Así mismo el álbum incluye un libro con notas de los tres compositores del disco: Patterson Hook, Mike Cooley y Jason Isbell, así como fotos inéditas e ilustraciones obra del desaparecido Wes Freed.

Ya está abierta la posibilidad de adquirir «The Complete Dirty South» en pre-order aquí.

Los fans más implicados de DBT tienen un nuevo juguete para ampliar su colección, de momento ya podemos escuchar la nueva toma con voces regrabadas del tema «Puttin’ people on the moon».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Rae street’, primer single del próximo álbum de Courtney Barnett

Noticia sobre Courtney Barnett y su single Rae street.

Qué vienen los Swingin’ Neckbreakers!!! (Tour 2014 España)

Comienza la gira de esa trituradora de rock and roll que son los Swingin' Neckbreakers. Estos son 9 lugares afortunados:   29 de Mayo: Donosti/San ..

The Godfathers lanzarán nuevo álbum en el 2022

Noticia sobre The Godfathers y el anuncio de su próximo álbum 'Alpha Beta Gamma Delta'

The Hellacopters
Nuevo single de The Hellacopters para esta semana y nuevo disco en primavera

Noticias: Nuevo tema de Hellacopters para esta semana