Noticias

Noticia sobre Guadalupe Plata y su single ‘El cóndor pasa’, anticipo de nuevo álbum.

Siguen llegándonos estupendísimas novedades de los jienenses Guadalupe Plata desde que anunciamos el regreso con la canción de Pedro de Dios y Carlos Jimena titulada ►«En mi tumba»◄, y que era el primer adelanto de su próximo disco.

Después anunciamos ►»La cigüeña”◄, adaptación de una canción del folclore castellano, y ahora es el turno de «El cóndor pasa» como anticipo del nuevo álbum previsto para el próximo 5 de mayo a través de Everlasting Records.

guadalupe plata condor pasa

Además la canción trae consigo un videoclip rodado en las inmediaciones de Lora del Río (Sevilla) y y dirigido por Pilar Angulo & Paco Campano, que ya podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Paint me a dream’, el nuevo single de The Chemistry Set

El próximo 29 de enero verá la luz el nuevo single del grupo londinense de neo-psicodelia The Chemistry Set. Será lanzado con el sello americano ..

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..

20 de Mayo, día sin música

El Exile SH Magazine se solidariza lógicamente con el mundo de la música tras más de dos años de abusos fiscales injustificados y contra el ..

Josh Rouse visitará BCN en Primavera

El cantautor folk de Nashville Josh Rouse afincado desde hace unos cuantos años en la zona mediterránea valenciana realizará una minigira en primavera por tierras ..