rootsound fest V

Noticias

Vuelve el necesario y exclusivo Rootsound Fest de la mano de Producciones Acaraperro y Rocksound BCN

La quinta edición de este necesario festival barcelonés dará pistoletazo de salida el 22 de septiembre de la mano de Producciones Acaraperro y Rocksound BCN, los auténticos resilientes de esta escena barcelonesa huérfana de rocanrol y sonidos americanos desde la ya extinta sala Rocksound.

Esta quinta edición contará con:

The Pine Hill Haints 22 septiembre Paral·lel 62 Club

Warner E. Hodges Band 26 septiembre Razzmatazz 3

Nacho Para & Friends 30 septiembre Sala Upload (entradas solo a la venta en Discos Revolver, Tallers, 11)

Sarah Shook & The Disarmers 8 noviembre Sala Upload

Vuelve el necesario y exclusivo Rootsound Fest de la mano de Producciones Acaraperro y Rocksound BCN
rootsound fest

Entradas a la venta en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y en https://mutick.com/o/producciones-acaraperro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Libertines
The Libertines confirman nuevo disco

The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio

themenNYC
The Men anuncian nuevo disco y single

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco

‘Lone Gunman Theory’ es el nuevo single de Le Grand Miércoles

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y ..