Noticia sobre Datura4 y su recopilatorio de rarezas ‘Invisible Hits’.
Tras estar de gira por España durante el pasado mes de septiembre, y tras el lanzamiento de su quinto álbum, ‘Neanderthal Jam’ que tanto recomendamos aquí en el Exile, volvemos a tener noticias de los maestros del boogie australiano Datura4, ahora con «Invisible Hits», un álbum que recopila descartes, temas inéditos y pistas remasterizadas ya publicadas.
Se trata de una magnífica colección de canciones de rock entre la psicodelia y el hard-rock, brillantemente elaboradas por una de las mejores bandas de rock del planeta, que engradece si cabe todavía más su fabulosa discografía.

Desde este pasado 16 de noviembre ya es oficial y ya podemos escuchar alguna muestra en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025