Noticias

Noticia sobre el regreso de Tori Sparks en el concierto benéfico Roots Music Revival dentro del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Tickets en venta.

Ya lo podemos confirmar. Tori Sparks regresa al escenario después de un parón de seis meses por enfermedad, y a sus raíces, con un concierto exclusivo en Barcelona este 8 de marzo en Luz de Gas. Recordemos que la cantante sufrió una lesión grave en las cuerdas vocales, agravada por un caso fuerte de COVID que contrajo durante su recuperación.

Se trata de un concierto exclusivo donde contará con artistas invitadas femeninas en honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el cual tendrá un componente benéfico, siendo una parte de lo recaudado de este concierto que se destinará a una organización sin fines de lucro: la Fundación Ana Bella, red internacional que ofrece apoyo y oportunidades laborales y educativas a madres solteras y supervivientes de violencia de género.

tori sparks

Asimismo, la artista norteamericana afincada en Barcelona, ha anticipado que el concierto será diferente a lo que venía haciendo últimamente con su mezcla de flamenco fusión, y volverá a sus raíces de blues, rock y country en Nashville y Chicago.

tori sparks

Contará con artistas invitadas como Koko-Jean DavisMarga MbandeJodie Cash, el trio de voces The Sparkles, y más nombres por anunciar.

Detalles entradas «Roots Music Revival»

8 de marzo – Barcelona – Luz de Gas – Apertura de puertas: 20:30 h. – Inicio show: 21 h.

Reserva y compra entradas aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar