Noticia sobre Lõbison y el single con video de ‘No me quiero morir’, tema del álbum ‘De lo que no se habla no se olvida’.
Ya tenemos otra novedad de Lõbison, el proyecto musical del sevillano Juamba d’Estroso a quien el pasado mes de mayo le dedicamos aquí en el Exile la correspondiente reseña de su quinto disco autoeditado, el muy recomendable «De lo que no se habla no se olvida«, un álbum lleno de crudeza, entre noise-blues, rock progresivo y post-punk.
Del mismo ahora ha lanzado el vídeo realizado por Murciano Total a partir de una idea de Luisa Salazar del tema «No me quiero morir», que tal y como se dijo en la reseña aquí realizada en el Exile por Juanjo Mestre es «una declaración de amor distinta a cualquier confesión similar que nos pueda venir a la cabeza. La súplica y el naufragio entre brazos, ojos y labios.»

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026