
Noticia sobre Generador y el EP ‘Queremos diversión’.
Lo venimos informando desde principios del mes de septiembre con sus correspondientes adelantos «4 noches», «Bellos recuerdos» y la adaptación del tema «Hippy Hippy Shake» de Chan Romero como ‘Yipi yipi hey!’. Ahora ya es oficial el EP «Queremos diversión» del dúo madrileño de rock and roll Generador, formado por Annie Baby (batería y voz) y J. Horror (guitarra y voz).
Grabado el pasado mes de marzo en los Estudios Perrotti de Jorge Explosión, en «Yipi yipi hey» colabora Jorge tocando el clavioline mientras que en la cuarta canción que nos faltaba por descubrir, «Viajemos» grabó coros para el estribillo.
La portada es obra de Francisco Diaz, siendo el vestido de Annie Baby y la camisa de J.Horror confeccionados por Tejuelas exclusivamente para este disco que editan Snap Records y Grabaciones Marginales, donde se puede agenciar, así como en el bandcamp del grupo.

Ya podemos escucharlo y disfrutarlo también a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Grunge’ es el nuevo single de los guipuzcoanos Noir Socha - 16 de octubre de 2025
- ‘Maggie’s Farm’. Margo Price versiona a Dylan - 16 de octubre de 2025
- ‘Omni Shambles’, cuarto adelanto del próximo álbum de Bar Italia - 16 de octubre de 2025