
Noticia sobre Eilen Jewell y la reedición del álbum ‘Butcher Holler. A Tribute To Loretta Lynn’.
Durante el pasado mes de octubre, aquí en el Exile presentamos «The Pill» de Eilen Jewell, versión del legendario tema que publicó la mítica cantante de country Loretta Lynn y que servía de anticipo inédito a la reedición en vinilo del álbum ‘Butcher Holler. A Tribute To Loretta Lynn’, un disco que solamente vio la luz en 2010 a través de CD, y que ahora es la continuación de la cantante de Boise (Idaho) tras el fenomenal disco «Get Behind the Wheel« de 2023 que tanto recomendamos aquí con su correspondiente reseña.
Ahora podemos confirmar que ha visto la luz ese trabajo remasterizado y ampliado con tres temas nuevos y con otra portada realizada por Shay Woodhouse, donde se percibe la fuerte influencia de Loreta en el estilo pop-folk de Eilen.

Desde ayer día 15 de noviembre se puede agenciar en su bandcamp y escucharlo allí o a continuación también aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Dada estuvo aquí’, de Chencho Fernández, se reedita por primera vez en vinilo - 18 de octubre de 2025
- ‘Grunge’ es el nuevo single de los guipuzcoanos Noir Socha - 16 de octubre de 2025
- ‘Maggie’s Farm’. Margo Price versiona a Dylan - 16 de octubre de 2025