
Noticia sobre Nada Surf y la gira española en noviembre ‘Moon Mirror Tour’. Entradas a la venta para Madrid, Bilbao y Zaragoza.
Se acerca la muy esperada gira de Nada Surf por España en noviembre para presentar su extraordinario y más reciente álbum «Moon Mirror» que publicaron este año y que tanto recomendamos aquí en el Exile con su correspondiente reseña.
La banda neoyorkina formada por Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y Louie Lino, presentará este trabajo cuatro años después del anterior y que coincide con el 30 aniversario de su single debut, “The Plan”/“Telescope”.
A continuación las fechas, lugares y links de entradas:
Jueves 14 noviembre – Sala La Riviera – Madrid ►Entradas aquí◄
Viernes 15 noviembre – Kafe Antzokia – Bilbao ►Entradas aquí◄
Sábado 16 noviembre – Centro Musical Artístico Las Armas – Zaragoza ►Entradas aquí◄

Asimismo, ya podemos confirmar que, como iniciativa de Laboratorio Cultural y Just Life Music, habrá concierto de Nada Surf en La Rambleta de Valencia el próximo jueves 27 de febrero de 2025.
►Entradas València Rambleta aquí◄

- ‘Grunge’ es el nuevo single de los guipuzcoanos Noir Socha - 16 de octubre de 2025
- ‘Maggie’s Farm’. Margo Price versiona a Dylan - 16 de octubre de 2025
- ‘Omni Shambles’, cuarto adelanto del próximo álbum de Bar Italia - 16 de octubre de 2025