Noticia sobre Scorcia Big Band Boom y el single con video ‘Rockabillyland’, adelanto de próximo álbum.
Nos complace informar que Scorcia Big Band Boom tienen nueva grabación. Se trata del single titulado «Rockabillyland», adelanto de un próximo álbum que será publicado durante la primavera de 2025.
Junto a Miguel Ángel Scorcia como voz y guitarra, se hallan Jacobo Ferrer a la batería, Miguel Miñana al contrabajo, Gerard Vercher y José Pastor al piano, Javier Malonda con el saxo alto, Miquel Just con el saxo tenor, Zabalo Borrás con el saxo barítono, Xavi Cabrera Franciscos Mifsud con las trompetas, Juan Bonet al trombón, Caro Körperich y Amanda Esqueta a los coros.
La canción viene acompañada de un video grabado en la Casa de la Cultura en Gandía que ha sido dirigido por Rocketfilms.pro.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘If I Could’ es el nuevo single de Son Volt - 23 de junio de 2026
- ‘Muerto (y no lo sabes)’, adelanto del próximo álbum de Oscar Avendaño y Reposado - 23 de junio de 2026
- Steve Wynn & Chris Cacavas anuncian gira española. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 22 de junio de 2026