Noticia sobre The Leb Trip, el proyecto musical de Jordi Bel y su EP ‘Rising High’.
Altamente recomendable es ‘Rising High‘, el EP de debut de The Leb Trip, el nuevo proyecto personal de folk psicodélico que ha encabezado Jordi Bel, el vocalista y guitarrista de Stay, banda de rock psicodélico de Barcelona que en bastantes ocasiones hemos aquí en el Exile.
El disco se lanza a través del nuevo sello discográfico independiente Flower Canyon Recordings, con sede en La Floresta, en pleno Parque Natural de Collserola, a las afueras de Barcelona.
En los cuatro temas incluidos hay influencias de clásicos como Cat Stevens, Bob Dylan, Simon & Garfunkel, Gram Parsons o Big Star, y de bandas más contemporáneos como Dawes, Woods, The Shins o Vetiver, dentro de una exploración de terrenos introspectivos y acústicos en melodías muy exquisitas en las que participó en la producción Daniel Wylie, de Cosmic Rough Riders.

‘Time is the Enemy’ fue el primer adelanto que vino acompañado de un video dirigido por Enric Chalaux que ya podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘You Don’t Love Me Anymore’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
- ‘Bilabial’, single de Mossén Bramit Morera i Els Morts - 3 de noviembre de 2025
- ‘Mistery Woman’, nuevo single de Amann & The Wayward Sons, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025