Rockland Fest 2025

Noticias

Noticia: El RockLand Art Fest se celebrará en julio en la localidad de Santo Domingo de La Calzada.

Ambicioso cartel propone de cara a este 2025 el festival RockLand Art Fest de cara a su cuarta edición.

El festival riojano ha alcanzado un nivel importante desde la pandemia y sus actuaciones tienen vitola de internacionales. Este año se celebrará, como siempre, en Santo Domingo de La Calzada. El festival invade toda la localidad, aparte de las actuaciones más candentes, que tendrán lugar en las pistas de atletismo de la ciudad, todo ello durante los días 18-19 y 20 de julio del presente año.

Iggy Pop
Iggy Pop

El cartel de este año contará con las actuaciones de Iggy Pop, Sex Pistols (con Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock), JET, Wolfmother y Refused como cabezas de cartel.

En la parte baja del poster aparecen nombres como The War and Teatry, Deadletter o The K’s.

Los Zigarros
Los Zigarros

Tampoco faltarán artistas patrios, entre los que destacan bandas que atraviesan sus mejores momentos como Los Zigarros, Morgan o Alcalá Norte. También tendremos sonidos duros con los australianos Battlesnake y los locales PIL.T o los clásicos Delirium Tremens.

The Flying Rebollos
The Flying Rebollos

Completan el elenco de actuaciones los resucitados The Flying Rebollos, Kira Mac, Tobogán, Ciclonautas, Linaje o Rienda Suelta.

Ya está abierta la compra de abonos en el siguiente ENLACE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar