
Noticia sobre Rafael Berrio y su single ‘Utopía‘, segundo adelanto del recopilatorio de inéditos ‘No es para menos’.
Lo informamos a mediados del pasado mes de enero. La discográfica Warner Music va a lanzar 47 temas inéditos de Rafael Berrio que van desde la década de los ochenta hasta los últimos años del artista. Se trata de canciones que han sido recuperadas a partir de 90 casettes, 3 bobinas y un disco duro por Cheli Lanzagorta y Joserra Senperena, quienes también producen el disco, además de la colaboración de Gema Amiama.
El álbum, de título «No es para menos», será editado en formato doble CD, en una caja que incluirá un libro de 48 páginas con letras, textos y créditos, de edición limitada y que se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo.

Como primer adelanto ya anunciamos el pasado mes de febrero el tema «Hola y adiós«, y ahora ha llegado el turno de «Utopía», de la que Gema Amiama ha dicho que está «llena de recuerdos junto a Mikel Erentxun e Idoia en el Hotel Utopía, decorado en los años 30 en Benalup Casas Viejas, un pueblo de Cádiz, con espectaculos musicales los fines de semana, con su romántico dueño y showman Miguel Ángel Fernández vestido con traje blanco y sombrero para presentar tras la cena de invitación a la luz de las velas a los artistas, todo un espectáculo poético».
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine
- Los Retumbes adelantan ‘Me odian’, primer adelanto de su nuevo álbum - 10 de mayo de 2025
- Garbayo: primeras fechas para presentar «Días de euforia» - 10 de mayo de 2025
- ‘Even If It’s Obscure’ es el nuevo single de Daniel Romano con The Outfit - 9 de mayo de 2025