Noticia sobre Neil Young & Crazy Horse con su canción ‘Love Earth’, single de adelanto de ‘World record’.
Otra vez el prolífico maestro canadiense Neil Young ha anunciado un nuevo trabajo. Este vez el título del álbum es «World Record» junto a los Crazy Horse.
Recordemos que hace apenas unos meses, lanzó «Toast» , el disco oculto que grabó con Crazy Horse en 2001, que ha lanzado discos en directo y que a el pasado año publicó «Barn».

Ha sido producido con Rick Rubin y grabado en directo en sus estudios Shangri-La en Malibu. Está previsto que vea la luz el próximo 18 de noviembre.
Mientras tanto, «Love Earth» es el primer adelanto de este decimoquinto disco, que incluye los siguientes temas:
1 Love Earth
2 Overhead
3 I Walk With You (earth ringtone)
4 This Old Planet (changing days)
5 The World (is in trouble now)
6 Break The Chain
7 The Long Day Before
8 Walkin’ On The Road (to the future)
9 “he Wonder Won’t Wait
10 Chevrolet
11 This Old Planet reprise
Ya podemos escuchar y disfrutar «Love Earth» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Cardinal Star’, segundo adelanto de próximo álbum de The Outfit, la banda de Daniel Romano - 9 de febrero de 2026
- ‘Lesbian café’ y ‘Going Wrong’ forman el nuevo single de The Godfathers - 9 de febrero de 2026
- ‘Apocalypse’, segundo adelanto del próximo álbum de The Darts - 9 de febrero de 2026