Noticia sobre Bonny Doon y su single ‘Clock Keeps Ticking’.
Volvemos a tener novedades musicales de Bonny Doon tras el extraordinario álbum del pasado año ‘Let There Be Music’ que tanto recomendamos aquí con su correspondiente crítica y que alcanzó el puesto número 17 de los 50 mejores discos de 2023 para los redactores del Exile.
Se trata del single ‘Clock Keeps Ticking’, para el que la banda de Detroit ha estado formada en la grabación por Bill Lennox (voz y guitarra), Bobby Colombo (guitarra y voces), Jake Kmiecik (batería), con las colaboraciones de Colson Miller (bajo) y Sam Cohen (teclado).

La canción es un tema sencillo de powerpop melódico y vibrante, donde reflexión sobre el implacable paso del tiempo, el aferrarse a los sueños y el disfrute de la vida.
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- U2 vuelven con ‘Days Of Ash’: 6 canciones contra el ICE de Trump, el genocidio palestino… - 19 de febrero de 2026
- ‘Calling Your Bluff’, tercer adelanto del próximo álbum de Brad Marino - 14 de febrero de 2026
- Dan Reeder lanza single con la impresionante `I’m In Love´ de S.G. Goodman - 14 de febrero de 2026