Noticia sobre Desert Vipers y el álbum en directo «The Four-Curses Menu».
Lo anunciamos a mediados del pasado mes de diciembre con el correspondiente adelanto de la jam session por parte de la muy recomendable banda valenciana Desert Vipers, formada por Quique Font a la guitarra eléctrica, Ferran Castillo a la batería y percusión, Francesco Devicienti al bajo y Ana García a la voz.
Y ahora ya es oficial ‘The Four-Curses Menu’ como nuevo álbum en directo y que se grabó totalmente el pasado día 26 de octubre en el Espai Jove de Puçol por La Caja Producciones y Juan Oscar. La portada a cargo del antes citado Devicienti.

La inmensa mayoría de los once temas que se encuentran en el disco son piezas incluidas en sus EP’s «A Day Late and a Dollar Short», «Two More For Desert», ambos de 2025 y «Too Many Assholes» de 2023.
Ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Flying High’, segundo adelanto del próximo álbum de Radio Days - 10 de mayo de 2026
- ‘Luna’. Vuelven The Speedways con single y video - 10 de mayo de 2026
- Eli Paperboy Reed dedica a Roscoe Robinson el ‘Nobody But Me’ de Blake Shelton - 10 de mayo de 2026