Conciertos

De esas noches que pasan a los anales de la historia personal por parte de aquellos que las viven y que las saben disfrutar. Eso sí, se intuía la cosa, se juntaban demasiados factores, una velada con apreciados amigos y además un concierto que apuntaba maneras.

FAKEBAND presentación Shining on everyone Madrid

El grupo de Getxo THE FAKEBAND presentaba su flamante nuevo disco Shining on everyone en la sala Intruso de Madrid durante la noche del pasado 15 de marzo, del que cayeron las once perlas que lo componen.

Al repertorio se sumó media docena de cortes pertenecientes al primer album del 2011 Too late, too bad y una superversión genial que se cascaron del The shape i’m in, el tema que The Band publicó dentro del “Stage fright” en 1970.
FAKEBAND presentación Shining on everyone setlist

A destacar casi todo por parte de un grupo que va por muy buen camino y que tiene los suficientes elementos para creerse el nivel de lo que está haciendo así como para obtener al mismo tiempo un reconocimiento tanto por parte de la crítica como de los aficionados musicales.

Los aspectos negativos del evento en cuestión, a mi juicio, serían más bien inconvenientes o dificultades. Demasiado enlatados los cinco miembros de The Fakeband en un escenario bastante minúsculo que no permitía valorar en su justa medida el despliegue de potencial, el gran equilibrio y la calidad musical que atesora esta banda entre vibrantes guitarras y melodías preciosistas. Con todo, un auténtico goce de armonía en una sala repleta hasta la bandera, la ocasión no era para menos.

*  publicado también en el siguiente enlace del Espacio Woodyjaggeriano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar