Noticias

Mientras se rumorea que The Greenhornes podrían volver a escena, se confirma que Jack White graba canciones junto a Tito Neil y saca singles de avanzadilla para el nuevo disco de su otro proyecto, The Dead Weather, y Brendan Benson sigue con la gira de su notable último disco «You were right», éste se ocupa de lanzar un globo sonda y de decirnos que la vuelta al ruedo de The Raconteurs podría ser posible ya que en 2013 se abrió esa posibilidad, aunque de momento se haya enfriado un poco todo y más que sobre la mesa está fuera de ella. Jack está ocupadísimo pero ya ha habido contactos en Nashville para tocar y rejuntarse. De hacerlo, como siempre, tendría que ser de manera espontánea y sin ataduras. Esperemos que todo esto sea cierto, tanto lo de Raconteurs como lo de Greenhornes aunque como siempre todo dependerá de la agenda de White y de su culo inquieto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Margo_Price strays cover
Margo Price anuncia nuevo disco, Strays

Margo Price lanzará "Strays" el 13 de Enero vía Loma Vista

Jeff Tweedy anuncia nuevo disco: Warm

Dice el sabio refranero español que "a falta de pan, buenas son tortas", así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario ..

The Hanging Stars presentan nuevo single y disco

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut "Over the silvery lake" y su mini-gira peninsular tiene ..

YOLA Diamond Studded Shoes
Yola anuncia nuevo disco, Stand for Myself

Noticia: nuevo disco de Yola, producido por Dan Auerbach, el 30 de Julio