Noticias

 
Será en el Auditorio Parque Torres de Cartagena, dentro del marco de su festival La Mar de Músicas donde aparecerá Ray Davies junto a su banda. Una oportunidad de oro para ver a uno de los grandes, al líder de The Kinks ofrecer algunas de sus imperecederas y maravillosas joyas. Recordamos que el 23 de julio también podremos disfrutar del gran Ray Davies en el festival Heineken Jazzaldia de San Sebastián. Viendo las fechas de la gira y como ya pasó con Elvis Costello el año pasado no parece descabellado pensar que pueden aumentar los conciertos por las Españas. God Save The Kinks!
 
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vuelve el culto al «Culto», vuelven The Cult

La banda británica The Cult lanzará al mercada el próximo 5 de Febrero su décimo disco que llevará por título "Hidden City" y como cuentan ..

Lovely Creatures; lo mejor de Nick Cave y las Malas Semillas

Nick Cave sigue con su particular terapia. Sigue el señor Cave trabajando ya sea con otro documental, de gira, grabando nuevo material o, como en ..

Danny George Wilson
Another Place, nuevo disco de Danny George Wilson

El 15 de Octubre, vía Loose, tendremos entre manos la nueva aventura sonora de Danny George Wilson (Gran Drive/ Danny & The Champions of the ..

‘Nightmare’ es el nuevo single de Daddy Long Legs

Noticia sobre Daddy Long Legs y su nuevo single ‘Nightmare'.