Noticias

Al final Wilko Johnson pasó por quirófano esperando un milagro. Una intervención pionera, a cara o cruz, para intentar eliminar ese cáncer pancreático que nos quiere arrebatar a Wilko. Daltrey comentó hace unos días que el abuelete Johnson está mejor, o eso parece, y que la cosa tiene buen pronóstico. Nos alegramos. El disco que ambos editaron es lo más excitante del año, ese “Going Back Home” es pura dinamita. Pues bien, si todo sale bien ambos esperan grabar una secuela. Crucemos los dedos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..

Nuevo disco de Drive by Truckers: The new ok

Segundo disco que publica la banda oriunda de Athens Drive by Truckers en este 2020. Se trata de un proyecto que nació como un EP formado por ..

Julien Baker anuncia gira Europea

Julien Baker anuncia gira Europea. Tres fechas llevarán a Baker por España para presentar su excelente disco "Little Oblivions"

Queen prepara su “Forever”

Van llegando las noticias sobre el nuevo y recauchutado álbum de Queen, a falta de la portada y fecha definitiva sabemos que habrá dos versiones ..