Noticias

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de hacerse viejos. Es el primer nuevo material desde hace 8 años, más o menos desde el notabilísimo «Endless Wire». Este nuevo single sirve para conmemorar los 50 años de banda y dar el pistoletazo de salida para el nuevo recopilatorio «Who Hits 50». Pete Townshend y Roger Daltrey la han grabado este verano con el productor Dave Eringa y los miembros de su banda de directo Zak Starkey (batería) y Pino Palladino (bajo), y el ex Style Council Micl Talbot (teclados). Los beneficios de ‘Be Lucky’ irán destinados a la fundación Teen Cancer America, creada en 2011 por Daltrey y Townshend.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Justin Townes Earle con nuevo disco y Cover de ensueño

Pronto destriparemos en el Exilio el excelente último disco de Justin Townes Earle "Single Mothers" que salió a la venta hace escasamente un mes. No ..

Deer Tick nos visitarán en otoño

La banda de John McCauley (Middle Brother, Diamond Rugs),  Deer Tick, después de deleitarnos con un doble trabajo el año pasado, sus dos volúmenes, anuncian ..

North Mississippi Allstars
North Mississippi Allstars avanzan single de su nuevo LP

North Mississippi Allstars publicarán el 1 de Febrero "Set Sail" vía New West Records

‘Leave me alone’. The Standby Connection versionan a New Order

Noticia sobre el nuevo single de The Standby Connection que incluye versión del "Leave me alone" de New Order.