Noticias

Ya hace más de tres años de aquel fabuloso disco de The Decemberist, aquel maravilloso “The King is Dead” de belleza incuestionable, uno de mis favoritos de esta década. Ahora, nos llega la noticia ya oficial de la llegada del nuevo disco para el 20 de Enero. Llevará por título “What A Terrible World, What A Beautiful World” y estará compuesto por las siguientes canciones:’The Singer Addresses His Audience’, ‘Cavalry Captain’, ‘Philomena’, ‘Make You Better’, ‘Lake Song’, ‘Till The Water Is All Long Gone’, ‘The Wrong Year’, ‘Carolina Low’, ‘Better Not Wake The Baby’, ‘Anti-Summersong’, ‘Easy Come, Easy Go’, ‘Mistral’, ’12/17/12′ y ‘A Beginning Song’. Para culminar las buenas noticias se han adelantado fechas de su gira europea en su web, de momento no incluyen la península pero casi con seguridad los tendremos por estas tierras. Os dejamos con el single de adelanto, “Make your better”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Matador de Gaz Coombes para Enero

El ex-líder de Supergrass da detalles sobre su segundo disco en solitario después de aquel "Here comes the bombs" del 2012. "Matador" será el título ..

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

She & Him new album
She & Him anuncia álbum de versiones de Brian Wilson

El dúo She & Him lanzará un disco de versiones de Brian Wilson

Saturn's Pattern, nuevo trabajo del Mod Father

No fue Sonick Kicks del 2012 un mal disco pero no colmó las expectativas de los fans de Weller a los que nos gusta más ..