Noticias

Si hay algún artista al que destacar, al que seguir la pista, del que tenemos que estar realmente atentos estos últimos años es sin duda Kurt Vile y sus Violators. Su anterior trabajo «Walking on a pretty daze» es una pequeña gran joya así que no es de extrañar que todos nos hayamos puesto algo nerviosos al conocer la llegada de un nuevo disco que llevará por título «B’lieve, i’m going down» y que sin fecha asegurada llegará en otoño. También se confirman visitas a España, concretamente el 22 de noviembre en el Apolo de Barcelona y el 23 en la Sala Penélope de Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Carousel One, nuevo disco de Ron Sexsmith

Ron Sexsmith anuncia nuevo disco titulado Carousel One. Producido por Jim Scott (Wilco, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters) y con la banda de veteranos: ..

Los Pistones vuelven el 30 de Mayo

Oportunidad histórica de volver a ver en directo a la mítica banda madrileña. Veinte años después vuelven a subir a un escenario. El próximo 30 ..

Cleopatra, segundo disco de The Lumineers

El trío de Denver (Colorado) sorprendió a más de uno en 2012 con su magnífico debut, un disco excelente de los denominados "tapados", tanto que ..

Margo_Price strays cover
Margo Price anuncia nuevo disco, Strays

Margo Price lanzará "Strays" el 13 de Enero vía Loma Vista