…doce salvajadas que no pueden dejar indiferente a nadie que las escuche y que recogen la crudeza que siempre los caracterizó…
Y sinceramente, a pesar de más de media vida siendo devoto de los Sonics, no albergaba muchas esperanzas después de tanto tiempo. Fue mi apreciado amigo Antonio el primero que me dejó sin aliento, como solamente él sabe hacerlo, cuando afirmó que no daba crédito: “¡Discazo! Rock and roll, garage brutal, temas redondos, con esa parte más salvaje del soul y del blues que los marcaron por encima de cualquier grupo de su época”. Pues sí, no se podía decir más alto ni más claro, y tampoco me cabe ahora la menor duda de que la clave de esta gran resurrección que cuenta con tres de sus miembros originales (Gerry Roslie, Larry Parypa y Rob Lind) es la producción de Jim Diamond (Fleshtones, Dirtbombs, White Stripes…).
1. I Don’t Need No Doctor / 2. Be A Woman / 3. Bad Betty 4. You Can’t Judge A Book By The Cover / 5. The Hard Way / 6. Sugaree / 7. Leaving Here / 8. Look At Little Sister / 9. I Got Your Number / 10. Livin’ In Chaos / 11. Save The Planet / 12. Spend The Night
- Entrevista a Micalet Landete de Senior i el Cor Brutal. 10 aniversario de ‘El poder del voler’ - 4 de diciembre de 2024
- Vacaciones Permanentes (2024): film noir, avant-garde, art-punk y psychobilly minimalista - 28 de noviembre de 2024
- Ritmo, sabor, alegría y amor con Chuck Prophet & His Cumbia Shoes. Crónica concierto Loco Club (23-11-2024) - 24 de noviembre de 2024
Para mi el disco del año, así de claro, no dejo de oírlo y pincharlo.
Brazzzos truferos.
Cada día me gusta más, Johnny. Merece mucho la pena escucharlo tras uno de los dos primeros. Joder, pero ¡si es casi igual de bueno!
Un abrazo.
No he podido catarlo todavía. Ya estoy tardando no? ja ja.. en breve me pongo pero es que ando muy de granero y banjo…. abrazos.
Uno de los cacharracos más auténticos y enganchables del año, poderoso.
Abrazo.
Sin duda es uno de los retornos más sonados en el sentido de grandeza de los últimos (bastantes) años. My King, sal de la granja, te necesitamos, jejeje. Abrazos.
Cuando consiga quitarme la camisa de cuadros de franela y el peto tejano me pongo… de momento rebuscaré po rmi frondosa barba a ver si el disco de los Sonics sale por ahí…
Con permiso de algunos otros discotes si se quiere pero, para mi, el disco del año junto al de Sufjan Stevens llegados a este punto. Ese es la cara del candor o la desolación para la cruz de la bronca y la adrenalina que resulta éste… Tras tomarse la segunda excedencia más larga ever (tras la de dios) siguen los Sónicos putameando de narices y tan ricamente (lógico si se quiere, que esta gente es historia y de la gorda, si, pero ahí queda eso)… Que es que "más sabe por viejo", ya te digo. Bravos a lot JJJ !