Noticias

Dos discos fantásticos eran hasta el momento los tesoros dejados por Fleet Foxes, tanto el álñbum homónimo en 2008 como el bellísimo «Helplessness blues» del 2011 habían dejado muy buen sabor de boca y esperábamos más pero la marcha de J. Tillman (aka father john misty) y su éxito en varios proyectos aventuraban a una posible disolución de la banda que ahora casi queda confirmada con la noticia de la aparición para el nuevo año del disco en solitario de Robin Pecknold. No hay muchos datos sobre su nuevo trabajo, y poco más se sabe del proyecto, eso sí a principio de año teloneará a Joanna Newson y presentará algunas nuevas canciones. Puede que su versión de «Outta of sight, outta of mind» sea una pista.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

High as Johnny Thunders. La nueva canción de Chuck Prophet.

Hacía un par de años que Chuck Prophet no daba señales de vida en cuanto a nuevas canciones se refiere. Hasta hoy que acaba de ..

Ha fallecido Tres Warren de Psychic Ills

Otro jarro de agua fría en estos difíciles días de Coronavirus. Acabamos de leer en la página del dúo neoyorkino Psychic Ills que su cantante ..

Noticias: Vuelven The Godfathers a visitarnos en otoño.

Si bien es cierto que nuestros padrinos favoritos nos visitan con asiduidad, no es menos verdad que esas visitas a muchos nos encantan. Y es ..

Manu Gastado estrena vídeo de ‘Blessing in Disguise’

Noticia sobre Manu Gastado y el vídeo de ‘Blessing in Disguise’, canción de su álbum ' Kosmic street'.