Noticias

Nuestra favorita Mavis Staples, la Reina del Gospel Soul, tras sus brillantes trabajos bajo la producción de Jeff Tweddy (Wilco) editará en febrero un nuevo disco Living on A High Note, con el genial M Ward a los controles y con la colaboración de artistas tan esenciales como Nick Cave, Neko Case y Bon Iver.
Está vez y como novedad serán todas canciones de nuevo cuño y entre los compositores están aparte de alguno de los ilustres mencionados, otros como James Booker.
Ella quiere dar por cerrada su fase de recrear con su estilo sus canciones de libertad favoritas y clásicas, dando paso a que afloren otro tipo de sentimientos con canciones compuestas exclusivamente para ella.
A su vez, se estrenará y editará el documental Mavis que ya era necesario ya que es una de las voces más sublimes que ha dado la música americana en su rica historia.
Estamos de enhorabuena, pray on brothers and sisters.

En el enlace puedes escuchar el adelanto, la canción High Note:

https://soundcloud.com/antirecords/mavis-staples-high-note

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: «Cervezas y una calle desierta», nuevo single y vídeoclip de La Gran Esperanza Blanca

Por motivos que no hace falta explicar, el nuevo disco de la banda valenciana La Gran Esperanza Blanca, gran favorita de estos exiliados, tendrá que ..

Nuevo disco y minigira de The Wave Pictures

Estábamos de vacaciones pero he tenido que remangarme para explicaros que después de su maravilloso disco del año pasado, el brutal "Great Big Flamingo Burning ..

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..

Charlie Sutton Flat Rock River
Charlie Sutton publicará EP en Febrero 2022

Ocho nuevas canciones para el próximo EP de Charlie Sutton vía Chuckwagon Records acompañado con un maravilloso single de adelanto.