Nuestra favorita Mavis Staples, la Reina del Gospel Soul, tras sus brillantes trabajos bajo la producción de Jeff Tweddy (Wilco) editará en febrero un nuevo disco Living on A High Note, con el genial M Ward a los controles y con la colaboración de artistas tan esenciales como Nick Cave, Neko Case y Bon Iver.
Está vez y como novedad serán todas canciones de nuevo cuño y entre los compositores están aparte de alguno de los ilustres mencionados, otros como James Booker.
Ella quiere dar por cerrada su fase de recrear con su estilo sus canciones de libertad favoritas y clásicas, dando paso a que afloren otro tipo de sentimientos con canciones compuestas exclusivamente para ella.
Ella quiere dar por cerrada su fase de recrear con su estilo sus canciones de libertad favoritas y clásicas, dando paso a que afloren otro tipo de sentimientos con canciones compuestas exclusivamente para ella.
A su vez, se estrenará y editará el documental Mavis que ya era necesario ya que es una de las voces más sublimes que ha dado la música americana en su rica historia.
Estamos de enhorabuena, pray on brothers and sisters.
En el enlace puedes escuchar el adelanto, la canción High Note:
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘City of Immigrants’. El gran Steve Earle canta a los inmigrantes en el video de Steve Buscemi - 15 de mayo de 2026
- ‘1979’. El nuevo videoclip oficial de The Hillbilly Moon Explosion - 15 de mayo de 2026
- ‘Country Angel’, nuevo adelanto del próximo álbum de River Shook - 15 de mayo de 2026