Noticias

Ya tuvimos la suerte de conocerles y escucharles en directo en la sala Heliogàbal barcelonesa presentado sus canciones y ofreciendo un directo más que solvente. Su primer LP «Over the silvery lake» llegará con la primavera pero por suerte ya tenemos adelanto, el precioso «13 running waters ride» donde el piano a lo «jinete en la tormenta» y la dulce flauta nos llevan a décadas pasadas, a finales de los sesenta, al aroma Crosby….. Pronto tendremos en las manos el disco de The Hanging Stars: Richard Sam (guitttra, voz, y líder de la banda) Ferman (Bajo,  Paulie Cobra (batería), Horse (pedal steel), Patrick Ralla (banjo, guitarra y varios) y Phil Anderson /teclados). Os dejamos con su nueva canción.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Pájaro de angustia’ cuarto adelanto de Lagartija Nick sobre el disco de Luis Buñuel

Noticia sobre Lagartija Nick y el cuarto single 'Pájaro de angustia’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.

John Paul Keith lanza nueva canción ‘A world like that’

Noticia sobre John Paul Keith y su canción 'A world like that', adelanto del próximo álbum en directo.

Escucha «Remedy», lo nuevo de Old Crow Medicine Show

Falta muy muy poquito para que llegue la última joya de Old Crow Medicine Show, "Remedy" que ya podéis escuchar pulsando aquí. Ya os hablamos ..

Jigsaw Heart, el adelanto de lo nuevo de Elliott Brood

Uno de los mejores combos canadienses de los últimos años vuelve este otoño con disco nuevo bajo el brazo. El trío de Ontario Elliott Brood ..