Noticias

Cuando saltó la noticia de que Neil Young pasaba por España para presentar su «The Monsanto Years» y sólo lo hacía dentro del festival madrileño «Mad Cool» (del 16 al 18 de Junio) a muchos nos extrañó y apostábamos por más fechas. Y sí, al menos una fecha más en la península bellotera habrá. Será en Barcelona el 20 de Junio en el Poble Espanyol, un par de días después de su cita madrileña, donde presentará las nuevas canciones pero no faltarán sus clásicos. Las entradas se pondrán a la venta mañana día 5 de Febrero, podéis enlazar desde el Exilio a ticketmaster, el corte inglés, livenation. Eso sí, preparar la chequera porque los precios son de escándalo: desde 80€ a 120€.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El Profeta Chuck nos visitará en Noviembre

Chuck Prophet siempre visita nuestras tierras. Ni él, ni sus canciones ni su directo defraudan. Así que después de la llegada del espléndido "Bobby Fuller ..

‘Psychotic radio’ de Radio Days

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Psychotic radio’

Sus Majestades los Rolling Stones el 25 de Junio en el Santiago Bernabeu

Confirmado nuevamente y parece ser que ahora va en serio.  El 25 de Junio del 2014 actuarán sus Majestades los Rolling Stones en el estadio ..

Noticias: Vuelven The Godfathers a visitarnos en otoño.

Si bien es cierto que nuestros padrinos favoritos nos visitan con asiduidad, no es menos verdad que esas visitas a muchos nos encantan. Y es ..