Noticias

Cuando saltó la noticia de que Neil Young pasaba por España para presentar su “The Monsanto Years” y sólo lo hacía dentro del festival madrileño “Mad Cool” (del 16 al 18 de Junio) a muchos nos extrañó y apostábamos por más fechas. Y sí, al menos una fecha más en la península bellotera habrá. Será en Barcelona el 20 de Junio en el Poble Espanyol, un par de días después de su cita madrileña, donde presentará las nuevas canciones pero no faltarán sus clásicos. Las entradas se pondrán a la venta mañana día 5 de Febrero, podéis enlazar desde el Exilio a ticketmaster, el corte inglés, livenation. Eso sí, preparar la chequera porque los precios son de escándalo: desde 80€ a 120€.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira Daddy Long Legs!!! – 9 citas en España

Afortunados sean los que puedan porque ellos verán su luz. A punto ya está de que comience la esperada gira de los DADDY LONG LEGS ..

Jason Collett nuevo disco
Jason Collett con nuevo disco y single

Jason Collett publicará su nuevo disco, Head Full of Wonder, el 4 de Noviembre vía Arts & Crafts

Bobbie Gentry’s little sister, avance de lo nuevo de The Satchel Kid

En el Exilio amamos a Michael Mcgowan ya sea en su faceta "Purslane" como cuando se pone en la piel de The Satchel Kid. Este ..

Desert Trip Festival…. sólo una vez en la vida…..

En el desierto de California tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre uno de los más grandes festivales musicales de los últimos ..