Noticias

En 2012 fuimos sorprendidos por el álbum debut de Michale Kiwanuka. «Home again» acabó no sólo por colocarse entre los discos favoritos de aquel año sino también entre los mejores de la última década. Podría tratarse del enésimo artista con un disco debut sobresaliente y una carrera diluida, eso aún está por ver, pero para dar y quitar razones Kiwanuka anuncia nuevo disco que llegará el 27 de mayo y llevará por título «Love & Hate». Tenemos su primer adelanto, que no puede sonar mejor, su primera joya. Después de escuchar «Black man in a white world» la espera se nos hará muy pero que muy larga.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Mother nature is son’ sirve para anunciar próximo álbum de The Smashing Times

Noticia sobre The Smashing Times y su canción ‘Mother nature is son', adelanto del próximo álbum 'Bloom’.

Llega la gira de Eilen Jewell

La gira europea de Eilen Jewell finaliza en nuestro país, presentará su último disco Sundown Over Ghost Town en tres fechas que dejamos a continuación ..

«Supernova» el dulce avance de LaMontagne

Ya tenemos el avance del nuevo disco de Ray LaMontagne producido por Dan Auerbach. Hay cambios respecto a trabajos anteriores, hay más pop, más luz, ..

Mavis Staples nuevo disco y documental.

Nuestra favorita Mavis Staples, la Reina del Gospel Soul, tras sus brillantes trabajos bajo la producción de Jeff Tweddy (Wilco) editará en febrero un nuevo ..