Noticias

El trigésimo sexto disco del León de Belfast nos llegará el 30 de Septiembre y llevará por título “Keep me singing”. Será el primer disco que edita en Caroline Records y estará producido por él mismo. Contará con doce nuevos temas originales a excepción del tema “Share your love with me” que en su día ya cantaron mitos como Aretha Franklin y Kenny Rogers. Los temas está compuestos por Van Morrison junto al letrista Don Black a excepción de la canción instrumental que cierra el disco “Carolina Swing”. De momento no se han confirmado fechas para la presentación en directo del disco en España, estaremos atentos, os seguiremos informando.


Un comentario

  1. Aunque los últimos discos de estudio de Van no me han convencido, es uno de los grandes y siempre puede pegar el zapatazo, igual este es uno de esos zapatazos.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Night Beats, de gira los de Seattle por Barcelona y Madrid

NIGHT BEATS, la excelente banda de rock y garage psicodélico de Seattle, tienen dos fechas previstas para presentar el excelente álbum "Who sold our generation" que ..

Gira y conciertos de los gallegos Loiros

La banda gallega Loiros formada por Héctor Agulla (batería), Virxilio da Silva (guitarra y voz), Wilfried Wilde (guitarra) y Felix Barth (bajista y cantante) destacó ..

Rubber soul, la cuadratura del círculo, nuevo libro beatlemano, por Enrique Torras Bosch (2021)

Noticias: Rubber soul, la cuadratura del círculo, nuevo libro beatlemano, por Enrique Torras Bosch. No existía demasiada obra escrita sobre el "Rubber Soul" de The ..

Nick Drake: más canciones inéditas

La próxima biografía sobre Nick Drake:  “Nick Drake: Remembered For A While” que será la primera autorizada y que saldrá para conmemorar los 40 años ..