Noticias

El trigésimo sexto disco del León de Belfast nos llegará el 30 de Septiembre y llevará por título «Keep me singing». Será el primer disco que edita en Caroline Records y estará producido por él mismo. Contará con doce nuevos temas originales a excepción del tema «Share your love with me» que en su día ya cantaron mitos como Aretha Franklin y Kenny Rogers. Los temas está compuestos por Van Morrison junto al letrista Don Black a excepción de la canción instrumental que cierra el disco «Carolina Swing». De momento no se han confirmado fechas para la presentación en directo del disco en España, estaremos atentos, os seguiremos informando.

Por


Una respuesta

  1. Aunque los últimos discos de estudio de Van no me han convencido, es uno de los grandes y siempre puede pegar el zapatazo, igual este es uno de esos zapatazos.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Van Morrison – Teatro Euskalduna, Bilbao (11/11/15)

CAMINAMOS POR LA AVENIDA, DE NUEVO. A dos horas de comenzar el concierto mi amigo del alma me dió la sorpresa de invitarme. No sólo ..

Van Morrison – Moondance (1970)

"... We were born before the wind, also younger than the sun. Ere the bonnie boat was won as we sailed into the mystic.." En ..

The Quireboys, gira 2022
The Quireboys posponen su gira española hasta 2022

Noticias: Habrá que esperar hasta diciembre de 2022 para reencontrarse con The Quireboys

Dream Syndicate - Out of the grey
The Dream Syndicate publicará un triple CD sobre su disco ‘Out of the grey’

Noticias: Dream Syndicate rescata su disco de 1986 'Out of the grey' en la presente caja