Noticias

Esta semana se ha estrenado «Nostalgia«, el adelanto del nuevo trabajo de la banda madrileña Hotel Valmont. cuya publicación está prevista para después de verano. Como podemos comprobar se trata de un temazo excelente, en la lengua de Pío Baroja, Unamuno, Cortázar o García Lorca.

«Nostalgia» está dedicada a todos los amigos que los han apoyado durante estos años y es otra muestra de música de calidad en nuestro idioma, de esa que tanto nos hace falta.  Y sí, con «Nostalgia» nos pica mucho ya el gusanillo de escuchar el nuevo álbum.



2 comentarios

  1. Un grupazo, me faltan en vivo, pero cada disco es una muestra de clase. Me ha encantado el tema a la primera, tremendo. Creo que me voy a poner Señales.
    Abrazo.

  2. Es un temazo del copón bendito. Si no se apoya a un grupo como Hotel Valmont no merece la pena casi nada de este injusto mundillo. Abrazo, mysuperfriend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Marcus King
Marcus King tiene listo su nuevo disco

Marcus King publicará "Young Blood" el 26 de Agosto vía American Records/Republic Records

Nuevo disco y minigira de The Wave Pictures

Estábamos de vacaciones pero he tenido que remangarme para explicaros que después de su maravilloso disco del año pasado, el brutal "Great Big Flamingo Burning ..

John Fogerty visita España en julio.

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino, Ávila, España, El Mundo, la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta ..

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..