Noticias

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello Pixiemusic. El disco que llevará por título «Head Carrier» abrazará su esencia rockera mediante doce temas grabados en los estudios Rak de Londres. Sin Kim Deal a quién sustituye Paz Lezchantin, la banda de Black Francis presentará estas nuevas canciones hoy mismo en el BBk y sonarán en el Palau Sant Jordi Barcelonés ( Sant Jordi Club) el 20 de Noviembre. El primer sencillo es «Um Chagga Lagga», con él os dejamos.


2 comentarios

  1. Lo último que han dejado era bastante flojo, veremos que tal esta esto, ayer les vi en el BBK y la verdad me sorprendieron gratamente.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ron Gallo publica nuevo single: ‘You are enough’

Ron Gallo presenta e invita a la reflexión con su nuevo tema "You are enough", primera publicación del joven artista en este extraño 2020. En ..

November Tale, primer adelanto de los Waterboys

Hace poco os dábamos todos los detalles en Exile del próximo disco de los Waterboys, ahora ya podemos disfrutar del primer single de adelanto, November ..

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

2 millones de visitas en el Exile Sh Magazine – Una celebración con Big Star

No es más que un dato estadístico esta cifra redonda de 2 millones de visitas en algo más de 5 años que procede de los contadores ..