Noticias

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello Pixiemusic. El disco que llevará por título “Head Carrier” abrazará su esencia rockera mediante doce temas grabados en los estudios Rak de Londres. Sin Kim Deal a quién sustituye Paz Lezchantin, la banda de Black Francis presentará estas nuevas canciones hoy mismo en el BBk y sonarán en el Palau Sant Jordi Barcelonés ( Sant Jordi Club) el 20 de Noviembre. El primer sencillo es “Um Chagga Lagga”, con él os dejamos.


2 comentarios

  1. Lo último que han dejado era bastante flojo, veremos que tal esta esto, ayer les vi en el BBK y la verdad me sorprendieron gratamente.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Pixies – “Doolittle” (1989)

“Me sentí muy deprimido el día que me enteré de la separación de los Pixies. La primera vez que escuché Nevermind me enojé muchísimo. La ..

Indie Cindy, los Pixies vuelven

"Trompe le Monde" del 1991 cerró la etapa mágica de los Pixies. Grandes, muy grandes ellos. Durante todo este tiempo ha llovido mucho. Discos en ..

Pixies – Indie Cindy (2014)

¿Es un pestiño? : Pues no, oiga. ¿Es una -realmente- digna continuación desde su último disco de estudio, pasados ya los dos decenios?... Pues tampoco, ..

Larkin Poe Gira
Larkin Poe nos visitan con tres fechas peninsulares

La banda estadounidense, Larkin Poe, liderada por las hermanas Megan y Rebecca Lowell empiezan su minigira española