Noticias



Culo inquieto, cosas de abuelo cebolleta, genio inclasificable???? esta última definición es la que le viene mejor al viejo Tito Neil. En diciembre volverá a sorprendernos con otro disco al que ha decidido llamar «Peace Trail», será su trigésimo séptimo álbum de estudio y a diferencia de los últimos discos éste será acústico según cuenta la nota oficial. El disco fue concebido después de la grabación de «Earth» y de la gira junto a Promise of the Real. Se grabó en los estudios Shangri-la de Rick Rubin, y ha tenido a John Hanlon como coproductor y mezclador, en el disco aparecen Jim Keltner y Paul Bushnell. Os dejamos con el cancionero y el primer avance. 

 
Neil Young – Peace Trail: 01 Peace Trail/ 02 Can’t Stop Workin’/ 03 Indian Givers/ 04 Show Me/ 05 Texas Rangers/ 06 Terrorist Suicide Hang Gliders/ 07 John Oaks/ 08 My Pledge/ 09 Glass Accident/ 10 My New Robot.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

Gira por España de Daniel McGeever

Afortunados sean aquellos que puedan ver a la bestia DANIEL McGEEVER porque probablemente ellos verán su luz. El escocés estará de gira en nuestro país presentando ..

themenNYC
The Men anuncian nuevo disco y single

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco

Desert Trip Festival…. sólo una vez en la vida…..

En el desierto de California tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre uno de los más grandes festivales musicales de los últimos ..