Noticias

«Prisoner» será el nuevo disco de Ryan Adams, será ya el décimo séptimo,  y nos llegará en febrero. Para hacernos algo menos pesada la espera Adams lanza el que será el primer single «Do you still love me?», nos da el cancionero y la portada. Se espera un disco personal pues la creación de las canciones se ha dado después de un  ruidoso divorcio con Mandy Moore. Os dejamos con el tema de adelanto, con un sonido algo ochentero.
1.Do You Still Love Me?/ 2.Prisoner/ 3.Doomsday/ 4.Haunted House/ 5.Shiver and Shake/ 6.To Be Without You/ 7.Anything I Say To You Now/ 8.Breakdown/ 9.Outbound Train/ 10.Broken Anyway/ 11.Tightrope/ 12.We Disappear

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Primal Scream recuperan ‘Velocity Girl’ y lanzan su ‘Maximum Rock ‘n’ Roll: The Singles’

Los escoceses Primal Scream vuelven a la máxima actualidad desde hoy 24 de mayo con doble publicación. Por una parte un single que incluye la ..

The Feels y su single ‘She’s a probably not thinkin of me’

El nuevo material de la banda neoyorkina The Feels que encabeza Christian Migliorese, tras el álbum 'Dead skin' del 2016, es un single editado por ..

The Gulps y el flexi-single ‘Stuck in the city’

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.

Changes, tercer disco de Charles Bradley

El tercer disco de Charles Bradley ya está en el horno y queda poco tiempo para que podamos degustarlo. Concretamente a partir del 1 de ..