Noticias

El hijo del gran Steve Earle ya no es una promesa. Justin Townes Earle es un artista talentoso que no tiene nada que envidiar a nadie. “Single Mothers” (2014) y “Ansent Fathers” (2015), sus últimos trabajos, nos daban una clara idea de hacia dónde van sus pasos, nos mostraba a un artista maduro y seguro de sí mismo, en plena forma creativa. “Harlem River Blues” del 2010 sigue siendo una joya oculta que vale la pena recuperar, aunque cualquiera de sus trabajos merece sin duda nuestra atención. Justin abandona su sello habitual para fichar por New West Records, y bajo la producción de Mike Moggist (uno de los monsters of folk) entregará el 26 de Mayo su nuevo disco que llevará por título “Kids in the Streets”, del que ya conocemos su listado de canciones y el primer adelanto. Os dejamos con Champagne Corolla, más papá Steve que nunca.

1. Champagne Corolla
2. Maybe A Moment
3. What’s She Crying For
4. 15-25
5. Kids In The Street
6. Faded Valentine
7. What’s Goin’ Wrong
8. Short Hair Woman
9. Same Old Stagolee
10. If I Was The Devil
11. Trouble Is
12. There Go A Fool

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Manolo Breis, nuevo video de ‘Tipos invisibles’

Manolo Breis ha recuperado "Tipos invisibles" en un nuevo vídeo. Se trata de una canción de su disco "Invisibles", editado en el 2013, con una ..

Dust, avance de Lucinda Williams

Menos de un mes para la llegada del nuevo disco de Lucinda Williams "The Ghost of Highway 20", será como ya avanzamos en Exile el ..

Superfin II es la nueva grabación en formato EP de Paul Zinnard

Con el período estival ha pasado injustamente algo desapercibido el nuevo trabajo discográfico de Paul Zinnard, el nombre artístico de Carlos Oliver. Se trata de ..

7 citas con Danny & The Champions of The World

Ya tenemos el cartel que anuncia los lugares definitivos de la gira española de Danny & The Champions of The World en el 2016. Con ..