Noticias

Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh McClory, Andy Crofts, Ben Gordelier, y su escudero Steve Cradock. Producido por el propio Weller y Jan «Satn» Kybert con el siguiente cancionero: Woo Sé Mama/ Nova/ Long Long Road/ She Moves With The Fayre/ The Cranes Are Back/ Hopper/ New York/ One Tear/ Satellite Kid/ The Impossible Idea. Os dejamos con dos de sus adelantos: Nova en el que parece que el espíritu de Blur se haya apoderado de su alma, y y Long Long Road, con su toque soulero más característico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Smoggers
The Smoggers: ‘Mr. Jekyll & Hyde’, su nuevo videoclip

Noticia: The Smoggers publica su nuevo videoclip "Mr. Jekyll & Hyde" perteneciente a su disco de 2021 "Funeral".

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
Damon Albarn anuncia su segundo álbum en solitario

Albarn anuncia "Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows" saldrá a la luz el 12 de noviembre vía Transgressive Records.

QOTSA preparan su séptimo disco

Oficialmente no está confirmado pero se da prácticamente por finalizado el nuevo disco de Queens of the Stone Age, su séptimo álbum después del fantástico ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..