Noticias

Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh McClory, Andy Crofts, Ben Gordelier, y su escudero Steve Cradock. Producido por el propio Weller y Jan «Satn» Kybert con el siguiente cancionero: Woo Sé Mama/ Nova/ Long Long Road/ She Moves With The Fayre/ The Cranes Are Back/ Hopper/ New York/ One Tear/ Satellite Kid/ The Impossible Idea. Os dejamos con dos de sus adelantos: Nova en el que parece que el espíritu de Blur se haya apoderado de su alma, y y Long Long Road, con su toque soulero más característico.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Paul Weller anuncia nuevo disco: FAT POP

Noticia: Paul Weller confirma nuevo disco, FAT POP, junto a Craddock via Polydor.

A Kind Revolution, nuevo disco del ModFather

El nuevo año nos traerá el décimo tercer disco en solitario de Paul Weller, como así ha confirmado el propio modfather. Llegará en primavera y ..

Paul Weller – A Kind Revolution (2017)

Llevaba el ModFather dos o tres discos deshojando la margarita... Despistando a sus fans sin centrarse del todo, probando demasiadas cosas que pensábamos nunca escucharíamos ..

PaulWeller-FatPop
Paul Weller – Fat Pop (2021)

Crítica del nuevo disco del ModFather en el que Weller da continuación a lo escuchado en "On Sunset" a base de pequeñas piezas sin conexión ..