Noticias

John Anthony Gillis está de vuelta. Jack White tiene preparado su tercer disco en solitario después de sus dos más que notables discos anteriores: Blunderbluss (2012) y «Lazaretto» (2014), confirmando que ha dejado el blanco y rojo por el negro y azul, y dejando claro que la vuelta de «Raconteurs» eran solo rumores. Su nuevo disco se titulará «Boarding House Reach», será lanzado por Third Man Records pero aún no hay fecha confirmada. Para el disco ha contado con Louis Cato a la batería, , la bajista Charlotte Kemp Muhl, Neal Evans a los teclados, y Bobby Allende en la percusión, sin olvidar los coros de las hermanas McCrary. De momento el bueno de Jack ya nos ha dado dos adelantos: Connected by love y Respect commander. Os dejamos con un aperitivo:

 


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Documental de Jack White y un par de acústicos

Cuando Jack White dice que se toma un respiro quiere decir que no sacará tres discos en un año, pero como buen culo inquieto no ..

‘Sour lemonade sour’, nuevo anticipo de Marc Jonson y Ramírez Exposure’

Noticia sobre Marc Jonson y Ramírez Exposure y el single ‘Sour Lemonade Sour', anticipo de 'Turning On The Century Vol.1'

‘Why can’t i be you’, el disco tributo a The Cure

La revista británica Mojo ha realizado un especial sobre la legendaria banda de Robert Smith y, al mismo tiempo, ha editado un CD tributo altamente ..

Portland Band. Nueva canción ‘Hijos del cemento’ con videoclip.

Noticia. Hijos del cemento. Nueva canción con videoclip incluido de Portland Band