Noticias

No vamos ahora a descubrir al cantautor de Idaho Josh Ritter. Puesto que si estáis aquí, en el Exilio sabréis de sus bondades y sus grandes obras. Casi una decena de discos a sus espaldas y ninguno que baje del notable, y de alguno decir sobresaliente es decir poco. Sin hacer mucho ruido puede que sea el mejor cantautor de su generación. Sin irnos muy lejos su último disco ya comentado en el Exilio, su «Gathering» ya resultó un caramelito. Pero no se olviden del debut «Golden Age of Radio», «Hello Straling», «Animal Years», «Historical Conquest», «The Beast in its tracks»…. Joyas imprescindibles de nuestro tiempo. Ritter anuncia nuevo disco para este 2019. Saldrá a la venta en primavera, el 26 de Abril, y es uno de los discos más esperados del sonido americano. Grabado en Nashville presume Ritter de contar con anda más y nada menos que Jason Isbell como productor para un disco titulado «Fever Breaks» que contará con diez nuevas canciones. Os dejamos con el cancionero y aun adelanto.
01. Ground Don’t Want Me/ 02. Old Black Magic/ 03. On The Water/ 04. I Still Love You (Now and Then)/ 05. The Torch Committee/ 06. Silverblade/ 07. All Some Kind of Dream/ 08. Losing Battles/ 09. A New Man/ 10. Blazing Highway Home


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vuelven Fleet Foxes? .. rumore, rumore…

Christian Wargo, guitarrista de Fleet Foxes, que ha estado retirado estos cinco últimos años desde la aparición de "Helplessness Blues", afirmaba que junto a Robin ..

Andrew Taylor and The Harmonizers
Andrew Taylor and The Harmonizers, nuevo disco del líder de Dropkick

Noticias: Primer disco de Andrew Taylor para su proyecto con The Harmonizers

Pike Cavalero versiona el Love Missile de Sigue Sigue Sputnik

Noticia sobre Pike Cavalero y su single 'Love missile’.

Gypsy, el esperado retorno de Eilen Jewell

Es una de nuestras favoritas. Tanto en directo como en estudio. La Reina en clave menor nos ha hecho disfrutar mucho, sobretodo con aquel magnífico ..