Discos Críticas

incluye versiones repletas de aroma vintage, bien de rockabilly por la gloria de Patsy Cline, Glen Glenn o Wanda Jackson, bien de blues por Jimmy Reed, bien de country por Gram Parsons

A principios del mes de febrero se hacía público a modo de anticipo y en formato digital el tema «Gotta lotta rhythm« de Motel Mirrors. Ese hecho nos ponía en guardia a los suficientes, al mismo tiempo que esperábamos la gloriosa venida de John Paul Keith, prevista para el próximo mes de abril.

Motel Mirrors - Gotta Lotta Rhythm (EP) (2019) 2

No ha tardado en llegar un EP que sirve para corroborar otra vez más que aquella aventura en el 2013 del mencionado roots rocker con Amy LaVere no fue algo fugaz. Por cierto, de aquel trabajo adaptan nuevamente ahora el «Meet me on the corner«. Por otra parte digo lo de otra vez más porque hace menos de un año veía luz el álbum «In the meantime», en el que junto a la susodicha pareja se incorporaba el tejano Will Sexton, esposo de Amy e ilustre compositor, guitarrista y productor, así como Shaw Zorn a la batería.

El disco que nos ocupa incluye versiones repletas de aroma vintage, bien de rockabilly por la gloria de Patsy Cline, Glen Glenn o Wanda Jackson, bien de blues por Jimmy Reed o bien de country por Gram Parsons. Las seis son excelentísimas, y en ellas los de Memphis dignifican media docena de joyas ocultas pero imperecederas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar