Noticias

 

Será el próximo 19 de abril cuando la banda de rock por excelencia lance su enésima recopilación de éxitos que llevará por título «Honk». Bajo licencia del sello Polydor, la banda londinense propone en esta ocasión un recopilatorio que será vendido en formato de descarga digital, doble CD y triple vinilo, además de las consabidas versiones DeLuxe.
Como ya ocurría con el recopilatorio publicado en el año 1993, «Jump back» (similitudes evidentes, incluso en la portada), entonces bajo licencia del sello Virgin, se trata de una colección de temas extraídos de los discos que la banda graba a partir de 1971, o sea del grandioso «Sticky fingers» en adelante.
La diferencia es que, si en aquél la secuencia de éxitos alcanzaba hasta «Steel wheels» (1989), en esta ocasión el recopilatorio incluirá temas aparecidos en varios discos más, hasta su último elepé´ publicado en 2016, «Blue & lonesome».
Se tratará de un total de 36 canciones. La versión DeLuxe, que será posible en formato CD, contará con un tercer compacto que incluirá una decena de canciones en directo, fruto de sus últimas giras, alguna de ellas con invitados de postín como Brad PaisleyFlorence Welch o el inefable Dave Grohl.
Más madera para las calderas de la industria discográfica gracias, una vez más, a Sus Satánicas Majestades.

 

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones – Between the buttons (1967)

Hace cincuenta años la música vivía el que para mí es su año mágico. Un irrepetible año donde las grandes bandas se consolidaban con enormes ..

The Rolling Stones – Tattoo you (1981)

Me encantan los Stones. Me enloquecen. Es más, me la ponen dura para qué negarlo. Son el mejor grupo de rock de la historia. Vuelvo ..

Cómo se hizo Sticky Fingers por Javier Cosmen Concejo

Cuando a uno le preguntan cual es su grupo favorito de la historia suele dudar pero al final es imposible contestar uno determinado y acaban ..

The Rolling Stones – Goats Head Soup (1973)

Una vez finalizado el Exilio en la calle principal, concretamente en la maravillosa villa Nellcote, en Villafranche-sur-mer, donde Keith Richards comandó prácticamente en comuna el ..