Discos Críticas

mantiene la línea de su debut con un luminoso powerpop muy setentero, provisto de una pulcra y elaborada producción…

Algunos supimos de la presencia de este joven talento de Reno, en el estado americano de Nevada, a principios del 2018, con la publicación de su recomendable estreno homónimo. Pocos meses después llegaría entre súplicas de amor el single «Too good for anyone«, ahora incluido en el álbum que nos ocupa como uno de los platos fuertes.
Nick Eng - Long shot (2019) 2

Nick Eng mantiene la línea de su debut con un luminoso powerpop muy setentero, provisto de una pulcra y elaborada producción. Entre las diez ambrosías que componen «Long shot« destaca claramente «For tonight«, tan dulce como sincera y pegadiza.

Las canciones románticas y de corazones rotos se suceden entre influencias de los Hollies, Raspberries, Phil Seymour, Dwight Twilley, The Records… Todas espléndidas armonías. Difiere algo más del resto el toque beat de «It’s allright« o  dos perlas acústicas como «Right for you« o «Nobody knows«, con la que concluye un álbum que posee destellos excitantes.


Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Pilgrim - No Offense, Nevermind, Sorry
Pilgrim – No Offense, Nevermind, Sorry (2021)

No Offense, Nevermind, Sorry" el discazo de la banda de Tulsa, Pilgrim, comandada por un inspiradísimo Beau Roberson

Maika Makovski - MKMK (2021)
Maika Makovski – MKMK (2021)

Reseña: Maika Makovski - MKMK (2021). El tránsito por este trabajo me produce un efecto que se traduce en tres palabras: vitalidad, optimismo y libertad.

Earth Trip - Rose City Band
Rose City Band – Earth Trip (2021)

Crítica del nuevo disco de Rose City Band, Earh Trip, proyecto del barbudo californiano Ripley Johnson

Baby Scream – Sad balloons (2021)

Reseña y crítica del álbum 'Sad balloons' de Juan Pablo Mazzola con Baby Scream.