Noticias

Es una gozada para esta comunidad anunciar la gira de Robyn Hitchcock. Un favorito por estos lares que vuelve a España este próximo mes de octubre. Todavía con las canciones de su magnífico disco homónimo de hace dos ejercicios bajo el brazo, este veterano curtido en mil batallas se subirá a los escenarios en cinco plazas de la geografía patria.
Más compromisos musiqueros para este otoño que viene quemando. Afortunados aquellos que puedan acudir a cualquiera de estas cinco citas.

02 de octubre de 2019 – Sevilla – Sala X.
03 de octubre de 2019 – Madrid – Café Berlín.
04 de octubre de 2019 – Valencia – Loco Club.
05 de octubre de 2019 – Andoain – Auditorium Bastero.
06 de octubre de 2019 – Barcelona – Upload BCN.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

“Hypnotic Eye”, nuevo disco de Tom Petty

Si no hemos perdido la cuenta el decimotercer disco de Tom Petty and The Heartbreakers verá la luz este próxima verano aunque no hay fecha ..

Gira de Jesse Malin en Marzo de 2016

Jesse Malin nos visitará el próximo año en vísperas primaverales. Presentará sus dos discos editados en el presente año!!!! "New York Before The War" y ..

Confirmado! nuevo disco de Nick Cave

Nick Cave ha confirmado la grabación de su nuevo disco, el decimoctavo, junto a Warren Ellis. Este nuevo trabajo que será la continuación del aclamado ..

8 songs, de The Fuzzy Clouds

Desde el Exile SH Magazine nos complace informar que el grupo valenciano The Fuzzy Clouds, formado por Toni Ruiz (compositor, guitarra y vocalista), Alberto Perdigón ..