Noticias

¡Aviso a navegantes!… Todos aquellos que gusten de los sonidos oscuros y turbulentos, del influjo del  post-punk y del new wave, aquellos que gusten de flotar sobre los sombríos mares sonoros de Joy Division e incluso de los laberintos electrónicos de su secuela New Order, esta semana tienen una cita con Molchat Doma.
La banda bielorrusa, originaria de Minsk, visita España esta semana por primera vez, y su paso por la piel de toro promete dejar un rastro que no será fácil de borrar.
Se trata de una nueva y, como siempre, interesante iniciativa de la promotora My Martian World – Kobmusic, que nos está trayendo bandas muy interesantes y que no suelen aparecer en las agendas al uso ni en los carteles clonados de los distintos festivales españoles.
Molchat Doma actuarán a partir de mañana martes en las siguientes plazas:

05 de noviembre de 2019 – Valencia – La Residencia ( con Jabato).
06 de noviembre de 2019 – Barcelona – Meteoro (con Congregación Fortea).
07 de noviembre de 2019 – Bilbao – Azkena (con Nize).
08 de noviembre de 2019 – Madrid – Wurlitzer Ballroom.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Gold Nails’, la nueva canción de Vicente Luengo

El cantautor alicantino Vicente Luengo vuelve a deleitarnos con otra pieza exquisita. La letra y la composición musical corren a cargo de él, mientras que ..

Brent Cowles con nuevo disco bajo el brazo

El año pasado Brent Cowles nos sorprendió con un magnífico EP titulado "Cold Times". Allí encontrábamos cinco magníficos temas: Lift me up (leave me here), Cold ..

Nuevo proyecto de Brittany Howard

Brittany Howard no contenta con el éxito obtenido con Alabama Shakes con su disco "Sound & Color" ha decidido sorprendernos con un nuevo proyecto llamado ..

Heaven Adores You, el rockumental sobre Elliott Smith pronto en DVD

El famoso "kickstarter" ayudó a financiar el documental sobre Elliot Smith "Heaven adore you" que fue dirigido por el cineasta Nickolas Rossi, proyectado por primera ..