El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico “True Meanings” (2018) que puso punto y final a su presencia en Palophone y llegará a Polydor, así que conociendo su trayectoria es probable que nos encontremos ante una nueva reinvención, a un disco de ruptura. El disco llevará por título “On Sunset”, y poco sabemos más de él. Eso sí, Paul Weller ya ha dado fechas para un gran tour que de momento solo incluye terreno británico. Tocará esperar.
Pablo, Pablito y Pablete. Los tres Paul lanzaron sus nuevos trabajos casi al unísono. Tres leyendas, tres grandes, tres tipos arrugados con todavía cosas que ..
Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh ..