Noticias

El disco Good Times Don’t Last Forever fue un destacado el año pasado, reseñado en este exilio como no, una lástima que pasara tan desapercibido porque es un caramelo. Nos lleva al renacimiento del country en los 70 a base de elementos cósmicos y arreglos de ambrosía, aquella tradición que algunos artistas nos devolvieron vestida de etiqueta. Puede llevarnos tanto a Neil Young como a Gene Clark y a Lee Hazlewood, pero su voz profunda y grave es la de un joven músico que busca otra vía sonora paralela a su grupo de garage The Richmond Sluts. Un primer disco en solitario de gran nivel y unas canciones que vuelvo a recomendar pues aguantan las escuchas con sobrada solvencia.
Vuelve ahora Shea Ronerts con el video-clip grabado junto a su mujer de la canción “Hacienda” que abría el disco, una nueva oportunidad para colgarse de nuevo a sus cadencias atemporales.

Reseña del disco Good Times Don’t Last Foreverhttps://bit.ly/39nbncQ
Puedes escuchar y descargar el disco gratuitamente desde su bandcamp:
https://shearoberts.bandcamp.com/album/good-times-dont-last-forever


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Willie Nile – Positively Bob: Willie Nile sings Bob Dylan (2017) + Spain Tour 2018

...el neoyorkino saca su vena más dylanesca y rememora sus marcas de juventud...  Por Juanjo Mestre Ni "If i was a river" ni "World war ..

Rubber soul, la cuadratura del círculo, nuevo libro beatlemano, por Enrique Torras Bosch (2021)

Noticias: Rubber soul, la cuadratura del círculo, nuevo libro beatlemano, por Enrique Torras Bosch. No existía demasiada obra escrita sobre el "Rubber Soul" de The ..

Documental de Jack White y un par de acústicos

Cuando Jack White dice que se toma un respiro quiere decir que no sacará tres discos en un año, pero como buen culo inquieto no ..

Muere David Bowie, el suicidio del Rock’N’Roll…

Devastado. Triste. Tocado y hundido. Con el alma hecha un guiñapo. Así me siento. Así lo siento. David Robert Jones es como de mi familia, ..