Discos Críticas

…un paso adelante es un paso menos que se tiene que dar. Con esa premisa y cinco pildorazos de la mejor escuela de los Fleshtones ha debutado su mítico bajista Ken Fox en solitario…

Digamos que un paso adelante es un paso menos que se tiene que dar. Con esa premisa y cinco pildorazos de la mejor escuela de los Fleshtones ha debutado su mítico bajista Ken Fox en solitario.
Ken Fox & Knock Yourself Out (EP) (2020)

Su trayectoria comenzó con los neoyorkinos en 1990 tras su paso entre 1987 y 1989 por la también legendaria banda de cowpunk Jason & The Scorchers. Ahora ha recuperado con nuevas versiones un par de composiciones suyas muy powerpoperas que se incluyeron en el “Laboratory of Sound” de 1995, tales como One less step y Let go, la primera interpretada en ese disco por Peter Zaremba y la segunda muy habitual en los conciertos de los neoyorkinos con el mismísimo Fox como mayor protagonista al micrófono.

El tema que se sitúa en el ecuador de este EP es un pepinazo tremendo, una alucinante versión del Do it que publicó la poco reconocida banda británica de rock psicodélico The Pink Prairies en su debut de 1971.
Para rematar tenemos la mejor esencia garagera con Love is in the grave y un temazo acelerado como Stranded (in the heat) con una sección de viento que corta el hipo. Sin duda ha dado un paso adelante admirable este salvador del mejor rock and roll.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gonzalo Portugal - On my way
Gonzalo Portugal – On my way (EP) (2022)

Reseña del disco de Gonzalo Portugal "On my way" de 2022

Tess Parks. Introspección e inspiración en ‘And those who were seen dancing’ (2022)

Reseña y crítica de 'And those who were seen dancing', el álbum de la canadiense Tess Parks en el 2022

Jerry-Leger-Nothing-Pressing
Jerry Leger – Nothing Pressing (2022)

Jerry Leger firma un artefacto sobresaliente. Familiar y mágico. Amable y bonico del to. Chisposo y positivo.

The Hanging Stars – Hollow Heart (2022)

The Hanging Stars firman un disco notable y sin fisuras. "Hollow Heart" es precioso y delicado a pesar de no avanzar en su sonido y ..