
…un paso adelante es un paso menos que se tiene que dar. Con esa premisa y cinco pildorazos de la mejor escuela de los Fleshtones ha debutado su mítico bajista Ken Fox en solitario…
Digamos que un paso adelante es un paso menos que se tiene que dar. Con esa premisa y cinco pildorazos de la mejor escuela de los Fleshtones ha debutado su mítico bajista Ken Fox en solitario.

Su trayectoria comenzó con los neoyorkinos en 1990 tras su paso entre 1987 y 1989 por la también legendaria banda de cowpunk Jason & The Scorchers. Ahora ha recuperado con nuevas versiones un par de composiciones suyas muy powerpoperas que se incluyeron en el «Laboratory of Sound» de 1995, tales como «One less step« y «Let go«, la primera interpretada en ese disco por Peter Zaremba y la segunda muy habitual en los conciertos de los neoyorkinos con el mismísimo Fox como mayor protagonista al micrófono.
El tema que se sitúa en el ecuador de este EP es un pepinazo tremendo, una alucinante versión del «Do it« que publicó la poco reconocida banda británica de rock psicodélico The Pink Prairies en su debut de 1971.
Para rematar tenemos la mejor esencia garagera con «Love is in the grave« y un temazo acelerado como «Stranded (in the heat)« con una sección de viento que corta el hipo. Sin duda ha dado un paso adelante admirable este salvador del mejor rock and roll.
Latest posts by Juanjo Mestre (see all)
- ‘Eternamente en vivo’ (2025). Lagartija Nick, más imperecederos, más incombustibles - 26 de septiembre de 2025
- Margo Price – Hard Headed Woman (2025): raíces y resistencia desde Nashville - 18 de septiembre de 2025
- The Waterboys y el 40 aniversario de ‘This Is The Sea’: Patrimonio de la Humanidad - 16 de septiembre de 2025
Me tengo que agenciar esto, seguro que no me defrauda y me viene bien para sobrellevar este lío en el que nos hemos metido.
Abrazos