Noticias

Han comenzado el año muy fuertes The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock ‘n’ roll con buenas dosis de powerpop y de las girl groups sixties, formada por Jen D’Angora (Jenny Dee & The Deelinquents, The Dents, The Downbeat 5) y Dan Kopko (Watts) a las voces y guitarras, Lee Harrington (The Neighborhoods) al bajo y Chuck Ferreira (Eddie Japón) a la batería.
El EP de los de Boston lleva por título Kick it like wicked bad habit, se distribuye con el sello Rum Bar Records y en él se incluyen las dos canciones que presentaron el pasado año «Sway little player« y «Skipping records« junto a otras tres, entre ellas una versión del «Saturday in the park«, la composición de Robert Lamm en 1972 para el grupo Chicago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Why can’t i be you’, el disco tributo a The Cure

La revista británica Mojo ha realizado un especial sobre la legendaria banda de Robert Smith y, al mismo tiempo, ha editado un CD tributo altamente ..

David Crosby For Free
Crosby anuncia nuevo disco y presenta single

"For Free" será el nuevo disco de la leyenda california David Crosby. Croz, a sus casi 80 años, sigue entregando discos maravillosos, de arruga bella.

Phil Cook All These Years
Phil Cook volverá a deleitarnos

Phil Cook anuncia nuevo disco, instrumental, titulado "All This Years" para el 19 de Noviembre vía Psychic Hotline.

Joseph Arthur publicará disco homenaje a Lou Reed (preview)

Joseph Arthur recientemente se ha dedicado a grabar sus propias interpretaciones de sus canciones favoritas de Lou Reed, tocadas y grabadas por él mismo en ..