Noticias

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden Shjips y Moon Duo.
Ya fue destacado en el Exile el año pasado con su anterior Summerlong, y vuelve este año con ocho nuevas composiciones tras el título Earth Trip, grabado durante el confinamiento en su casa y que según cuenta el autor en bandcamp en un periodo en el que nos han restringido como nunca y la primera vez en años que ha tenido que permanecer en casa por mucho tiempo ha sentido la necesirdad de hacer de sus canciones un alegato naturalista, un reencuentro con la belleza del mundo que nos rodea, pues si señor, hasta mayo tendremos que esperar. De momento podemos escuchar esta maravilla, no podía ser de otra manera… Lonely Places
 
+info: https://rosecityband.bandcamp.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Las ‘influences’ de Car Seat Headrest

Noticia sobre Car Seat Headrest y sus dos EP's de Madlo: Influences y Remixes

‘La hierba de San Félix’ es la nueva canción de David del Río

El asturiano David del Río ha estrenado otra excelente canción, preludio de un nuevo álbum. Lleva por título "La hierba de San Félix" y está ..

Nathaniel Rateliff vuelve en solitario

Nathaniel Rateliff ha confirmado la llegada de un nuevo trabajo para mediados del mes de Febrero via Stax Record pero sin la compañía de sus ..

forsterthecandle
Robert Forster anuncia disco y gira UK

Robert Forster tiene listo su octavo disco en solitario: The Candle and the Flame