Noticias

Noticia sobre Hotel Nebraska.

Vuelven a la carga Guillermo Llopis y Gonzalo Anaya de Hotel Nebraska. Como anticipo de un nuevo álbum que se publicará el próximo 25 de febrero a través de Infinito Discos con la colaboración de Bonavena Música, nos presentan un single de adelanto que lleva por título «Confortable decadencia«.  

Confortable decadencia, la nueva canción de Hotel Nebraska.

Con ese pop y rock’n’roll habitual que caracteriza a estos valencianos, han contado con la colaboración de músicos como Edu Olmedo (batería), Quique Bifiter (guitarras), Juancho Plaza (guitarras) y Paco Morillas (a los mandos del sonido).

Ha sido grabado en el home-estudio de Hotel Nebraska y en Estudios EL ÁRBOL de Paco Morillas.   Lo podemos escuchar en su Bandcamp y aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Fechas gira y nuevo single de Johnny B.Zero

Ha llovido desde que en el 2014 los valencianos de Johnny B.Zero publicasen su debut "Mayday!", acumulando tres álbumes más hasta el momento, en que ..

Nuevo single de Juan Pablo Mazzola con Baby Scream – Guts

Nos complace presentar en primicia para el mundo la nueva canción del argentino Juan Pablo Mazzola con Baby Scream, y que lleva por título "Guts". El ..

Gluecifer
Gluecifer anuncia tres conciertos en España en noviembre de 2022

Gira española de Gluecifer en tres ciudades españolas en noviembre de 2022

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..